Un nuevo espacio de interacción y comunicación concebido para facilitar los servicios de consulta y tramitación electrónica con la administración municipal. Desde aquí podrá informarse, consultar y tramitar los procedimientos municipales disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Pulse sobre el trámite que desee realizar o utilice el buscador.
Para cualquier incidencia, duda o consulta sobre el funcionamiento de este Portal puede enviar un email a recaudacion@noves.es .
El artículo 26.1 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos señala que "los registros electrónicos se regirán a efectos de cómputo de los plazos imputables tanto a los interesados como a las Administraciones Públicas por la fecha y hora oficial de la sede electrónica de acceso, que deberá contar con las medidas de seguridad necesarias para garantizar su integridad y figurar visible".
Asimismo, el artículo 6.2 j) del Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre de 2009, por el que se desarrolla parcialmente dicha Ley, establece que las sedes electrónicas indicarán la fecha y hora oficial a los efectos previstos en el artículo 26.1 de la Ley 11/2007.
En cumplimiento de ambas disposiciones se ofrece la fecha y hora oficial de este organismo.